Conócenos

Red de Ciudades y Villas Medievales

La Red de Ciudades y Villas Medievales es una iniciativa turística pionera que  integra a nueve municipios de España y Portugal con un importante patrimonio medieval como son Almazán (Soria), Ciudad Rodrigo (Salamanca), Consuegra (Toledo), Estella–Lizarra (Navarra), Hondarribia (Gipuzkoa), Laguardia (Álava), Marvão (Portugal), Olivenza (Badajoz) y Sigüenza (Guadalajara).

Su objetivo es promocionar y difundir el rico legado histórico de estas ciudades y villas, donde su pasado medieval ha llegado hasta nuestros días, a través de su historia, su arquitectura, sus leyendas y su literatura.  El exitoso Certamen Internacional de Pintxos y Tapas Medievales que se celebra anualmente con la participación de un representante de cada localidad y el proyecto de turismo deportivo Red_Corriendo el Medievo que une la experiencia histórica con el placer de hacer deporte son un ejemplo de las iniciativas turísticas de la Red de Ciudades y Villas Medievales.

Forma parte de la red

Llámanos al 943 645 458 , envíanos un email registro@villasmedievales.com o visítanos en Minaterra Kalea nº 9, Kirol portua 20280 Hondarribia